Campaña solidaria y difusión como artista del mes en Radio Mix TV FM caracterizan cierre 2020 e inicio de 2021 de Lucy Helena

Cantante nacional agradece compromiso de comunidad de fans y desea a todos/as un feliz 2021.


Desde fines de diciembre y el resto del mes de enero  la audiencia habitual de la cantante chilena Lucy Helena podrá escuchar con regularidad los éxitos de la artista en una reconocida emisora nacional de la frecuencia modulada: Radio Mix TV, la primera del dial.

En efecto, por dicho lapso y a través de la referida señal quienes siguen la música de Lu y su potencial nuevo público escucharán “He sentido amor”, “Cóncavo y Convexo”, “Quiero volver a ti”, “Te doy tu libertad” y otros hits en la voz de la cantante. 

Este importante acontecimiento se suma a todo el espíritu solidario que involucró la campaña “Ven a mi casa esta Navidad”, impulsada por la Fundación mexicana Yokherlau Escenic y que significó un invaluable aporte de cenas de Navidad de población en riesgo social. La promoción en sí misma fue acompañado por un hermoso vidoclip navideño donde la cantante -embajadora de la entidad organizadora-  interpretó el tema que da el nombre a la iniciativa, tema que en este momento cuenta con mas de 16.000 reproducciones en Spotify.

Lucy Helena agradeció el compromiso adquirido por la comunidad de fans en torno a esta hermosa causa, que junto a los anuncios de un nuevo sello y nueva distribución de su material en Argentina, entrevistas sucesivas en diversas radios chilenas y el importante impulso a su carrera que significa el apoyo de radio Mix TV, ponen broche de oro a un año que, por complejo que fue (consecuencia de la pandemia), no fue obstáculo para la continuidad de una carrera musical que crece día a día. 

Si deseas escuchar y ver video del tema “Ven a mi casa esta navidad” pinchar enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tU1SxM2g6B8

Gonzalo Figueroa Cea

Jefe Prensa Staff Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s