Lucy Helena lanza potente cover salsero del clásico de Roberto Carlos “Cóncavo y Convexo” en cuarentena

Nueva canción ya está disponible en todas las plataformas de descarga de música, como Spotify y ITunes . ¡Disfruta del talento de la gran Lu!

Cuando Roberto Carlos y su amigo Erasmo Carlos crearon “Cóncavo y convexo” para el álbum “El amor y la moda” en 1983, quizás nunca dudaron que esta hermosa canción de amor genuino se convertiría en un nuevo éxito del artista nacido en el estado brasileño de Espíritu Santo hace 79 años. Pero lo que no podían proyectar por entonces fue el potencial del tema y, por virtuosa añadidura, el alto interés de nuevas generaciones por aquel clásico ochentero.

Por eso “Cóncavo y convexo” una vez más sorprende pero sometido a las percusiones, ritmos y bronces latinos tan característicos de Centro América y el Caribe, representado esta vez en la figura, hermosa voz, color y versatilidad musical de Lucy Helena y la maravillosa banda de extraordinarios músicos que la acompañan (Francisco Rojas, Oscar Godoy, Marcelo Maldonado, Mauricio Castillo, Annie Riquelme, Marisa Riquelme, José Miguel Barahona, Rodirgo Villarroel).

En efecto “Cóncavo y convexo”, algo así como la fusión del amor corporal y espiritual en su estado de mayor pureza, atrae en formato salsa y la energética presencia de Lu para invitarnos a cantarla y bailarla.

A su vez, en su versión salsera “Cóncavo y Convexo” confirma que, aún cuando en un período de pandemia debemos manejarnos con prudencia y cautela para evitar algún contagio del todavía ingobernable Covid-19, el amor es capaz de mover corazones, energías y acción para disfrutar de la mejor música. Y los hechos lo confirman: el lanzamiento de este nuevo single, un importante contrato discográfico en el vecino país al alero del sello Maveca Music, un éxito arrollador de “Plaza de la Dignidad” en redes sociales e importantes entrevistas y nexos con radios nacionales e internacionales, más el apoyo insustituible de su Comunidad de Fans.

Pronto tendremos testimonios de grandes cantantes y otras figuras del ambiente artístico, acerca del nuevo tema y su proyección internacional.

Gonzalo Figueroa Cea
Jefe de Prensa Staff Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s