En forma virtual Lucy Helena no detiene su quehacer…

A pesar de la cancelación definitiva del concierto “20 años de Historia¨debido a las fuertes restricciones de la contingencia mundial la Cantante nacional no sólo ha proseguido los contactos con sus fans, sino que realizará un concierto solidario y sigue afinando detalles de sus próximas producciones. 
 
La alerta sanitaria por el Covid-19 no ha impedido que la cantante nacional Lucy Helena y su entorno haya disminuido la intensidad de su labor. Conscientes de los cuidados requeridos ante la pandemia que mantiene en cuarentena a la mayor parte del mundo, vía teletrabajo la talentosa artista nacional ha continuado desde su hogar con ensayos, grabaciones y escrituras de futuros temas y reversiones de éxitos ajenos.
 
Pero esa hermosa labor, esencial en todo artista, no se ha detenido allí: el contacto con sus seguidores y seguidoras ha continuado como de costumbre y con el cariño de siempre. En un ámbito más comunicacional fue partícipe de la transmisión, vía streaming de Teletón en RC Radio con Marcos Millas, oportunidad en que Lu se refirió a la extraordinaria relevancia de esta campaña en favor de la institución que en 42 años ha ayudado, mediante infraestructura, equipamientos y equipos técnicos y profesionales a la rehabilitación de muchas personas, sobre todo niños/as, con capacidades diferentes.
 
 
 
Cabe resaltar que la labor de Teletón es muy vinculante con la que efectúa en México Yokherlau Escenic, aunque ésta tiene matices más referidos al desarrollo artístico y cultural de sus beneficiarios/as. La cantante, como embajadora de la fundación de origen azteca, continúa muy pendiente de las importantes iniciativas de aquella en favor de los más necesitados y, en el mismo sentido, con la motivación suficiente para brindar ayuda a la organización en las actuales circunstancias.
 
Ese espíritu solidario la ha llevado a organizar un concierto  denominado “Un canto para mis amigos”, cruzada que será transmitida vía Facebook Live el próximo viernes 17 a través de un grupo cerrado de facebook llamado ¨Concierto Solidario¨, para poder tener acceso a esta transmisión se solicitará a los interesados, amigos, fans y seguidores/as de Lu un aporte voluntario. Esta ayuda solidaria irá en su totalidad a músicos y técnicos amigos de la artista, quienes debido a la dura contingencia de nuestro país y sus  restricciones no han podido trabajar, siendo la música su única fuente de ingresos viéndose así enormemente afectados.
 
Si estás interesado en participar de esta cruzada solidaria debes:
 

Depositar o transferir tu aporte a FABIAN ROJAS FERNANDEZ  (Presidente Fans Chile) Rut: 14.060.682-0, Cuenta Rut: 14060682 Banco Estado de Chile, notificando la realización del aporte por mensaje interno a nuestro Facebook, Instagram o al whatsapp +56 9 5087 0242 para ser incluidos en el grupo de Facebook por donde se transmitirá el concierto

Periodista y Jefe de Prensa: Gonzalo Figueroa Cea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s