Lucy Helena no se detiene éste 2020…

A grabaciones y ensayos se suma la planificación de un año desafiante. Pero siempre existirá la posibilidad de disfrutar de su música por distintas vías. 

Como toda artista de trayectoria, vigencia y proyección distinguibles, Lu no detiene su accionar. A la reciente entrevista concedida a RC Radio se han sumado la grabación de su nuevo single, mezcla de nuevo material discográfico, re agenda del concierto “20 años de historia”, inicio de ensayos oficiales y la pertinente planificación de un año lleno desafíos.

Y esto no debe extrañar en la cantante nacional, quien ha traspasado exitosamente fronteras con éxitos tales como “He sentido amor”, “Quiero volver a ti”, “Camina Minero”, “Culpable o no”, “Que sabe nadie”, “Hay mucho más”, “Mira cómo se mueve”, “No puedo amarte” y “Plaza de la Dignidad”, entre otros. Su nación de origen, Chile, además de México, Argentina y Colombia, entre otros países que involucran importante mercados, ya han conocido de su talento y, en algunos casos, han nacido clubs de fans que siguen su trayectoria musical.

Niñ@s Funsación Yokherlau

Imagen: Niñas y Niños de Fundación Yokherlau que han realizado dibujos de nuestra querida artista.

Su sensibilidad social no ha pasado inadvertida porque es parte de sus múltiples facetas, su esencia. Bien lo saben la fundación mexicana Yokherlau Escenic que continua preparando sorpresas para el mega concierto que nuestra Lu esta re agendando y de donde Lucy Helena es embajadora. Es más: el reciente estallido social la motivó a escribir “Plaza de la Dignidad”, tema principalmente enfocado en la memoria y el homenaje a las víctimas y a quienes perdieron su vista en los enfrentamientos entre civiles y la policía uniformada que han tenido lugar durante las marchas del potente movimiento social chileno.

El arte de Lu es factible de descargar en diversos sitios para disfrutarlos, entre éstos los ya tradicionales Spotify y ITunes-Apple. Compartimos aquí los enlaces respectivos:

LUCY HELENA EN SPOTIFY

LUCY HELENA EN ITUNES – APPLE

Agregamos el generoso set de grabaciones del canal audiovisual Youtube de Lucy Helena, donde hay 47 registros, la mayoría de ellos canciones en formato de recitales o vídeo clips, además de invitaciones a conciertos, entre otras variantes de escucha y vídeo para sus seguidores/as. Haz clic aquí:

CANAL YOUTUBE LUCY HELENA MUSIC

  Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s