Lucy Helena contará con nueva casa discográfica “Naranja Records” para distribución física en Chile y confirma conversaciones con importantes Sellos en Argentina, Colombia y México!!!

Pese al estallido social de su país, la artista apoya las demandas ciudadanas, rechaza la violencia ejercida y proyecta importantes desafíos.
Sabido es, a través de éste sitio y en redes sociales, que como consecuencia del estallido social en Chile y sus potentes repercusiones, tanto en materia de demandas históricas como por la violencia sectorizada, la cantante nacional Lucy Helena suspendió el gran recital de sus 20 años trayectoria, el que originalmente estuvo programado para el viernes 8 del presente mes en Espacio Alto Tarapacá, de Santiago.
Dada las circunstancias, la seguridad de los asistentes siempre constituye un elemento clave y, por tal motivo, tanto Lu como la productora del espectáculo, de mutuo acuerdo, determinaron posponer el mega evento en su totalidad . Aunque la fecha exacta será revelada por la organización próximamente, existe certeza plena que será después de la del mes de abril de 2020, posterior a la Teletón, elecciones y Semana Santa.
Quienes adquirieron entradas para el recital suspendido, podrán ocupar sus respectivos tickets el día del concierto definitivo (cabe recordar que para el espectáculo del 8 de noviembre el 80 por ciento de las localidades estaban agotadas).
Nueva casa discográfica, distribución física en Chile y grandes posibilidades en Argentina, Colombia y México.
Sabemos que la música de Lucy Helena tiene presencia en Chile y fuera de nuestras fronteras, que las entrevistas en radioemisoras de alcance regional y nacional en nuestro país, como RC Radio (Radio Cultural 99.1 FM),  así como en el programa La Taberna en formato de televisión y radio, han contribuido no sólo a difundir su música sino que a incrementar el número de sus seguidores/as, seducidos aquellos/as por su talento interpretativo, música, puesta en escena y belleza.
La casa discográfica que se encargará de su distribución física será “Naranja Records” quien expreso:  “Bienvenida LUCY HELENA a nuestra compañía, nos sentimos orgullosos y privilegiados de contar con tu tremenda calidad en nuestro staff de artistas. Deseamos tomar el fiel compromiso de que serán una de las artistas Prioritarias en NARANJA RECORDS y que desde este momento contaras con todo nuestro apoyo. Eres una de las más grandes cantantes y artista máxima de la escena nacional. En Naranja Records, creemos que generalmente un artista refleja lo que quiere hacer con su arte, otros se dejan llevar por una moda o por lo que su casa discográfica o manager quieren de ella; acá nos encontramos con una artista que con su canto, más allá de querer reflejar su sentir,  trae una propuesta nueva, una visión distinta, un enfoque hacia todo lo que realmente una mujer representa,  amiga, confidente, la que entiende tus penas, tus angustias, tus miedos, pero que también te llena de confianza, de seguridad y aleja de ti tus temores. Te produce eso que solo tienen los artistas de verdad, eso que por si solo marca una pauta distinta de enfocar el concepto que entrega a su público, ella es una mujer que siente y vive igual que sus auditoras, es madre, mujer, trabajadora, fuerte, emotiva, valiente, llena de esperanzas y sueños, lo que la asemeja mucho a la mujer que le dedica sus interpretaciones, sentires y su música, la que sin duda la recibirá como una nueva amiga y la invitara a ser parte de su vida. Indudablemente, nosotros los hombres nos deleitaremos con su voz cálida, sensual, todo eso apoyado con su gran belleza, simpatía y humildad, en pocas palabras una gran artista, una bella persona y mujer: eso es Lucy Helena”
FIDEL CUADRO

 

La cima de este fenómeno creciente ha tenido lugar en México, país donde Lu ya cuenta con un Club de Fans y es embajadora de la fundación de carácter social y cultural Yokherlau Escenic quienes para su reciente cumpleaños (aniversario de nacimiento como ella le dice el día 29 de octubre) le enviaron desde tierras aztecas un retrato pintado por el artista plástico Fidel Blas, quien pertenece a la fundación y que ha adecuado el uso y la técnica del pincel, sosteniéndolo, mezclando, dibujando y pintando con su boca.
Por si fuera poco, gracias a éxitos como “He sentido amor”, “Quiero volver a ti”, “Camina minero” y “El Vino” fue elegida la artista más popular hace algunos meses en radio Gema, de alta sintonía y cuyo alcance territorial abarca la capital federal de dicho país y el resto de América Latina.
Sin aminorar la relevancia de estos distinguibles aspectos, gracias al álbum “Lucy Helena en vivo”, provisto de temas grabados en directo durante uno de sus mas importantes conciertos, la cantante nacional ha obtenido una creciente adhesión en Argentina, Colombia, México, y por cierto, su tierra natal.
Evidentemente Lu no detiene su quehacer artístico y su enorme sensibilidad en el ámbito social, razones suficientes para nuevas noticias, cuyo detalle sabremos en jornadas y meses venideros.
Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea 

2 Replies to “Lucy Helena contará con nueva casa discográfica “Naranja Records” para distribución física en Chile y confirma conversaciones con importantes Sellos en Argentina, Colombia y México!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s