Lucy Helena sobre megaconcierto 20 AÑOS DE HISTORIA “será un espectáculo inolvidable de la música”

 

La destacada cantante nacional nos adelanta lo que será el gran evento fijado para el viernes 8 de noviembre.

Dentro de esta semana y las venideras la talentosa cantante nacional, Lucy Helena, nos detallará pormenores de lo que será ese gran hito del 8 de noviembre próximo, el que acaba de salir a la venta a través de PuntoTicket.com : el concierto “20 años de historia”, en que justamente celebrará sus dos décadas de trayectoria como artista y deparará importantes sorpresas para sus fans.

VESTIDO ROJO LUZ

La cantante nacional, que suena en radios y en sitios de descarga de música de Chile, México y parte importante de América Latina con éxitos como “He sentido amor”, “Quiero volver a ti”, “Camina Minero”, “El Vino” y ¨No puedo amarte más¨, adelantó algunos atributos que distinguirán a aquel relevante acontecimiento de su ascendente carrera.  Lu comentó que ella en conjunto con su staff están concentrándose al máximo para que sea una hermosa jornada. “Tenemos toda la fe en nuestro público”, reveló la intérprete de canciones propias de gran atractivo y notables reversiones de éxitos de Pelo D’Ambrosio, Juan Antonio Labra, Juan Gabriel y Raphael, entre otros grandes de la música popular. Lucy Helena, quien se destaca por su hermosa voz llena de matices e histrionismo, se caracteriza por una versatilidad que la llevado desde la balada romántica, pasando por el pop, la bachata y toda la gama de música popular y tropical bailable. Respecto de su nuevo espectáculo, accedió a una entrevista para revelar los primeros detalles. -¿Cuál sería la primera característica que tú divulgarías a tus fans respecto de este concierto? -Lo dice el titular, el titular habla de 20 años de Historia. Serán el recorrido de 20 años de trayectoria, eso va a enmarcar el concierto, un recorrido por absolutamente toda mi discografía… éste será más que un concierto, será EL CONCIERTO,  sin dudas uno de los más importantes de mi carrera.

Pincha en VENTA DE ENTRADAS para adquirir tus pases:

VENTA DE ENTRADAS 

PUNTO TICKET

Este espectáculo de la música estará lleno de hitos y sorpresas, ya que además de ser un recorrido por mi carrera artística y colocar en la mesa toda mi discografía, también describirá  parte de la historia de quienes me han acompañado en ella. Va a ser un megaconcierto de tres horas aproximadamente. Después de eso se va a inaugurar una “Galería histórica” de mi carrera, y posteriormente daremos paso a una megafiesta. Todo eso será en el mismo lugar, el que tendrá diferentes ambientes y todo en la misma noche. -Va a ser un espectáculo interactivo… -Sí. Y un espectáculo de celebración. Vamos a tirar la casa por la ventana, como se dice en buen chileno, y esperamos que tener la cobertura necesaria y que, además de ésta, podamos tener también la compañía del público. La próxima semana te entregaremos más detalles acerca del concierto de los 20 años de trayectoria de Lucy Helena.

Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s