Estreno vídeo de “He sentido amor” con lenguaje de señas desde México sobresale en vertiginosa agenda de Lucy Helena

Por si fuera poco, alta repercusión han tenido también otras dos atractivas secuencias audiovisuales: intervención en dos reconocidos circos y peculiar difusión de la música de la cantante en la última marcha de la comunidad LGBT en Santiago.

Junto con liderar la campaña “Regalarnos una leche o un quequito para las y los abuelitos”, donde la cantante y un grupo de fans regaló leche chocolatada y ejemplares del popular dulce (queques) a los residentes del hogar – aporte de los seguidores y Fans Premium – Lu extendió el cariño ya expresado con la interpretación de algunos de sus éxitos, como “He sentido amor”, lo que despertó el entusiasmo de los varones y las damas de tercera edad que viven en el citado recinto de la capital chilena Lu y grupo de sus Premium visitaron otro hogar de abuelitas y abuelitos donde compartieron cantaron y bailaron!!! (Hogar España y Hogar Nuestra Señora de las Mercedes)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un espíritu similar se vivió igualmente en días cercanos a aquel, cuando la cantante y sus fans acudieron a los circos Atayde de México y Arena Circus. Bautizado cómo Tour Alegría, en ambas oportunidades nuestra Lu demostró su gran dominio escénico y su potencia vocal ante el público que acudió a ver los espectáculos de las mencionadas compañías de entretención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El fin de semana recién vivido fue otra muestra más de afecto e inclusividad asociada al talento. Y el impulso vino desde México: la Fundación Yokherlau Escenic respaldó allí en el virtuoso atributo solidario de Lu al dar origen a un videoclip con lenguaje de señas de la cantante. La canción elegida, interpretada en directo, fue “He sentido amor”, donde es posible apreciar a la artista estrella junto a su banda de apoyo y la presencia simultánea, gracias a la tecnología, de la traducción del hit mediante lenguas de señas visible desde un recuadro, labor efectuada por el profesor Juan Hernández Cruz.
MARCHA LGBT
Por añadidura también fue estrenado un vídeo, tipo despacho noticioso, también producido por parte de los fans Premium de Lu, donde Dulce Lafferti, personaje encarnado por Alex, entrevista a distintas asistentes a la versión 2019 de la Marcha de la Comunidad LGBT en Chile. Las entrevistadas (os) escucharon éxitos de Lu sin saber que ella estaba ahí mientras ellas eran entrevistadas,  al final de la entrevista Dulce Lefferti invitaba a nuestra Cantante quien se incorporaba en la entrevista saludando y presentándose en vivo y en directo ante la sorpresa de cada uno de los que participaron quienes se comprometieron seducidas por su hermosa voz y simpatía a seguirla a través de sus redes sociales y conocer su música.
Todo este material puedes ver en el fanspage de la cantante y en su YouTube.
Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s