La carrera de Lucy Helena no se detiene: Tour alegría y nueva actividad en el ámbito social

Intervenciones en dos circos éste sábado recién pasado y la iniciativa “Regálanos una leche o un  quequito para las y los abuelitos” han y son parte del itinerario. En otro plano, en entrevista radial, Juan Antonio Labra destacó el talento de su amiga y colega, Lu.
Con hits como en “He sentido amor”, “Camina minero” y “Quiero Volver a ti”, que suenan fuerte en parte importante de América Latina y principalmente en México, con descargas a través de diversas y populares plataformas de audio, más material en vivo en Youtube y algunas actuaciones recientes, la cantante chilena Lucy Helena sigue brillando con su talento.
CAMPAÑA VISITA A HOGAR
El aspecto social no ha estado al margen y, en efecto, junto con ser parte fundamental de la Fundación Yokherlau Escenic, de México, en su calidad de embajadora, Lu tiene contemplado el sábado 3 de agosto una visita a un hogar de ancianos de Santiago, la capital de su país natal, para compartir con personas de tercera edad, brindándole todo su cariño a través de la campaña “Regálanos una leche o un  quequito para las y los abuelitos”, cuyo objetivo es recolectar la mayor cantidad de ejemplares de esos deliciosos comestibles para quienes son residentes de la vivienda de acogida. para dicho objetivo se invita a los fans y a quien quiera a donar una leche chocolatada o un queque y, por ende, colaborar con este hermosa iniciativa.
Arena Circus
No obstante, hubo una actividad desarrollada con antelación (sábado 27 de julio), que consistió en una intervención (“Tour Alegría) en dos circos santiaguinos “Arena Circus” y “Circo Atayde de México” que resultó una “maravillosa experiencia” según relato nuestra Lu a través de transmisiones en vivo por sus redes sociales “este fue un nuevo público,  muy familiar y que definitivamente no esperaba la participación de una cantante,  pero aún así se demostró gratamente sorprendida participando, aplaudiendo, bailando, cantando y hasta con un espontaneo ballet infantil!!!”.  No se descarta otra actividad similar. Lo detalles serán revelados próximamente en las redes sociales.
Circo Atayde de México
Pero no sólo Lucy Helena hace noticia por si misma. Es relevante destacar la reciente mención que hiciera sobre Lu el gran cantante nacional, Juan Antonio Labra. Durante una entrevista que le hizo Carlos Figueroa (famoso músico y director de la orquesta del Festival de Viña del Mar desde hace varios años) por CF Radio Chile, emisora FM de gran alcance, el pasado martes 23. En la oportunidad, el autor de “Quiero volver a ti” (popularizada por Lu como bachata), calificó a su amiga como una “tremenda cantante” de proyección internacional.
PERIODISTA OFICIAL STAFF: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s