Fundación Yokherlau Escenic, de la que Lucy Helena es embajadora, cumple 10 años de vida

El compromiso con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes o en situación muy delicada desde el punto vista social, a fin de brindarles un renacer espiritual mediante el cultivo del folclor, el baile y otras expresiones artísticas, es el objetivo de la organización Yokherlau Escenic, de México.
Aquel es igualmente el espíritu altruista que guía a nuestra gran Lucy Helena. La destacada cantante nacional visitó hace sólo algunos meses a los pequeños del Hospital Luis Calvo Mackenna, quienes recibieron el cariño de Lu y parte de sus fans Premium.
Es en esa empatía y cercanía con quien sufre por su salud, con quien le cuesta insertarse en la sociedad debido a contar con destrezas distintas a otras personas o, simplemente, con quien atraviesa por una situación socioeconómica compleja, que Lucy Helena y sus fans se familiarizan con la Fundación Cultural Yokherlau Escenic, entidad que este fin de semana cumplió 10 años de existencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El festejo respectivo tuvo lugar en un hermoso evento efectuado en el Centro Cultural Casa de las Bombas, perteneciente a la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Allí participaron diez conjuntos folclóricos que nacieron bajo el alero de la institución agasajada o bien fueron formados por personas que la misma entidad rescató desde poblaciones.
“Hoy celebramos y agradecemos el apoyo de quienes confían en nosotros para continuar promoviendo el impulso a los valores culturales y el apoyo a la población vulnerable”, destacó Herwin Alvarado, el presidente de Yokherlau Escenic, quien mencionó entre los exponentes distinguibles de la presentación al Ballet de la Juventud Down y a los adultos mayores.
Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s