Lucy Helena no se detiene en su conquista de América y el mundo: se viven nuevas actividades

Participación en Marcha de la Diversidad, primeras iniciativas como embajadora de Yokherlau Escenic, la formación de un nuevo club de fans en México, la elección de nueva directiva y el llamado a concurso para nuevo fans Premium son los recientes  hitos de la gran cantante nacional.
La sensibilidad de Lucy Helena, ya plasmada en eventos como la visita a los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna, es parte de su esencia. Ese espíritu la hizo partícipe, junto a su staff y seguidores/as este sábado 22 recién pasado, de la Marcha de la Diversidad, realizada desde Plaza Italia recorrido Alameda en Santiago, la capital de su natal Chile.
DIVERSIDAD 2019 1
Pero esa sensibilidad no se detiene allí y no se concentra sólo en su país de origen: como embajadora de la Fundación Cultural Yokherlau Escenic, de México, será parte de distintas actividades sociales de la entidad, cuyos detalles entregaremos próximamente.
LUCY HELENA FANS MEXICO OFICIAL
En cuanto a sus fans y en relación también al país hermano de América del Norte y potente mercado, los temas “He sentido amor” y “Quiero volver a ti” han tenido un importante impacto en Radio Gema, de la capital federal, emisora donde la artista alcanzó el segundo lugar de popularidad del mes de mayo y logró que un apreciable grupo de admiradores y admiradoras creará un nuevo club de fanáticos de la cantante chilena.

 

A lo anterior se suma la elección de la nueva directiva del Club de Fans Premium la que acaba de cumplir un año de funcionamiento quedando como su presidente: Francisco Fuentes, vicepresidente: Fabian Rojas, tesorera: Vanessa Ramos, asesoria: Rosa Salinas Conscientes de la alegría de la música, pero a su vez de las nuevas etapas, que dan nuevos impulsos a carreras de los artistas que se admiran, los Premium abrieron una nueva convocatoria para contar con un (a) nuevo (a) seguidor (a) de dicha especial categoría, convocatoria que cerro al quinto día (domingo 23) por exceso de postulaciones. Este próximo viernes 28 de junio se presentarán en sociedad los nuevos Lulovers, ya que por el mismo motivo en vez de un cupo se tuvieron que abrir tres.. FELICITACIONES Y BIENVENIDOS A LOS QUE SERÁN LOS NUEVOS INTEGRANTES!!!!

Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s