Lucy Helena es nombrada Embajadora de la Fundación Cultural Yokherlau Escenic, de México

Organización incentiva a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores a través de talleres y actividades artísticas a cultivar el amor por sus raíces y su cultura  en forma gratuita y en un marco de absoluta solidaridad. 
Tras ser nombrada embajadora  de Yokherlau Escenic, la cantante chilena Lucy Helena manifestó que para ella es un honor contribuir con la obra de la referida organización de ayuda social mexicana.
Yokherlau Escenic trabaja por la inclusión de niños, niñas y otras personas que lo requieran, en su inserción a una vida con mayores oportunidades, mediante el fomento de iniciativas que ayuden a desarrollar sus capacidades artísticas y culturales. Se trata, como puso de relieve la propia Lu, del tránsito con cariño y dedicación a una mejor calidad de vida.
“Felicitaciones a ustedes por esta hermosa iniciativa y a la fundación que han sacado adelante”, enfatizó Lucy Helena. A su vez, Yoherlau Escenic a través de su Presidente Profesor Herwin Alvarado Leyva y su Vicepresidenta Licenciada Laura Galván Fray , al respecto, expresaron que la belleza humana existe por fuera y por dentro y, en tal sentido, esta artista chilena es una prueba fehaciente de ello, razón por la cual la entidad agradeció que la cantante sea uno de sus benefactores y desde ahora la maravillosa embajadora de ésta obra en Chile. Estamos seguros que Lucy Helena será sin duda un tremendo aporte e inyección de energías a esta noble obra social ya pues su sensibilidad y amor por lo social la hacen no tan solo una artista si no que una mujer increíble y digna de admiración.  Es solo cosa de ver el amor incondicional de sus fans y las obras sociales que impulsa en su diario vivir. Nos sentimos afortunados y orgullosos de tenerla y que sea parte de nuestra fundación.
“A través de talleres gratuitos de arte tales como teatro, danza, música, literatura, y manualidad, historia de nuestras culturas, lenguas indígenas dedicados a la población en general, niñas, niños, jóvenes, adultos y cada uno individualmente con sus propias capacidades”, es la forma de trabajar de la fundación, cuyo objetivo es “crear espacios de esparcimiento cultural y social, donde se promuevan valores como la integración, la equidad de género para lograr una sensibilización transformadora, partiendo de nuestra identidad cultural inculcado en las nuevas generaciones”.
Invitamos a todas, todos y todes a conocer esta hermosa obra de amor!!!
Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s