Lucy Helena marca HITOS… dos veces número 1 en Itunes en la misma semana con sus dos nuevos singles y número 1 en Radio Gema de México!!!!

En prestigiosa plataforma de descarga y venta de música, cantante nacional se distinguió llegando a la cima por partida doble recientemente con single “El Vino” y ahora con “No puedo amarte más”
 
El lunes 29 de abril marcó dos hitos extraordinariamente relevantes en la carrera de Lucy Helena: el tema “El Vino”, estrenado ese mismo día, estuvo siete horas en lo más alto de la lista de sencillos de la plataforma ITunes, lo que significó igualar el desempeño de “Camina Minero” y hoy lunes 06 de mayo también el tema del que es autora, compositora e interprete “No puedo amarte más” es número uno. 
 
En efecto desde el tema compuesto por Pelo D’ Ambrosio (He sentido amor) interpretado por Lu que fue el primer single lanzado alcanzando a ser top ten el año pasado en el popular sitio de descarga de productos audiovisuales y de audio. La fórmula de “El Vino”, que también es una canción grabada en estudio, es similar: ritmo bailable, sonido contundente y una hermosa voz, provista de sentimiento, energía y motivación pero esta vez en lo más alto del ranking, tanto así que acaba de ser incluida también el día de hoy en una exclusiva playlist realizada directamente por Spotify “Onda tropical nuevos sabores”.
ONDA TROPICAL NUEVOS SABORES
 
A lo anterior cabe agregar la popularidad de otros sencillos y vídeos como “Camina minero” (Nº 1 Itunes)  y “Quiero volver a ti” (Nº2 Itunes) , tema de Juan Antonio Labra llevado a ritmo de bachata por Lu.
 
IMG-2592
Por si fuera poco la cantante, gracias al apoyo de sus fans antiguos y nuevos, ha logrado entrar con fuerza al poderoso mercado mexicano, donde nuestra artista no sólo se transformó en la predilecta de Radio Gema de la reciente semana, cuya audiencia abarca toda la capital del país norteamericano, sino que arrastró a la artista chilena al podio de la más popular de la semana en dicha emisora y, de paso, visibilizó todavía más su discografía y temas en esas latitudes.
 
Estos logros se suman a otros acontecimientos relevantes. Esta cadena virtuosa no se detendrá: la marcha vertiginosa de Lu a nivel continental y mundial tiene en la perseverancia, la constancia, el profesionalismo, el talento y el cariño su sello.
Es ¡Lucy Helena, de América!
Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s