Lucy Helena canta y es entrevistada en programa de TV y radio “La Taberna” de populosa comuna de Puente Alto

Cuatro éxitos interpretó la cantante, quien reveló importantes noticias en torno a sus próximos pasos artísticos.

LU Y LEO LA TABERNA MARZO 2019

La presencia, en la parte posterior visible del set de TV y radio, de sendas y amplias fotografías de dos mitos de la cultura popular: Elvis Presley y Marilyn Monroe, brinda una atmósfera motivadora y cercana a los artistas invitados al programa La Taberna.

 Allí, en un lapso de una hora y 38 minutos, el conductor Leo Araya dialogó en el escenario con Guillermo Brozalez , doble del cantante salvadoreño Álvaro Torres; y, acto seguido, con nuestra Lucy Helena quién se transformo en el plato fuerte de la jornada . El formato del programa, además, les brindó la posibilidad de cantar varios temas.

LA TABERNA MARZO 2019

Allí nuestra querida Lu brilló con “Quiero volver a ti”, “Que sabe nadie”, “Camina minero” y “He sentido amor”. La mezcla de salsa, bachata romántica, cumbia del más fino gusto y,  entre estas mixturas, los homenajes a exponentes de la talla de Juan Antonio Labra y Raphael dieron origen a una energética muestra de sensualidad, afecto, alegría y baile.

 Luego de presentar a parte de los Fans Premium que estaban presentes, entre ellos a Alexis, quien tuvo el privilegio de maquillar a Lu y orientarla en el vestuario, e Ingrid, la cantante detalló que una de las integrantes de aquel club de seguidores, Alejandra Cáceres, es desde hace algunos días su manager… A éste nivel están los Lulovers!!!

Esta vez realiza una mención especial a “Ginita” (una de sus Fan Premium) quién virtió todos sus conocimientos y talento de estilista en el cabello de nuestra Lu,  desarrollando el peinado que  lucio en el programa.

IMG-2256Se suma a este relevante hito el éxito del EP de “Tropilatina” en México, el apoyo de su sello Maveca y de quienes la representan en tierras aztecas. Evidentemente aquellos acontecimientos no detienen el vertiginoso accionar de Lu, razón por la cual no tardaremos en tener nuevas noticias.

 En el marco del programa “La Taberna”, Leo Araya detalló que la cantante inició su carrera desde pequeña, a los cuatro años, y que con su grupo Lucy and Diamonds, a los 13 años, no sólo logró cautivar a varias audiencias sino que dio un paso adelante en lo que concierne a una carrera profesional que, años después, con el álbum “Desde mi interior” le permitió la consagración gracias a la admiración de numeroso público y la obtención de discos de oro en Chile, Argentina y Perú.

 En lo que concierne a otras sensibles confesiones, Lu agradeció el apoyo permanente de sus amigos, su familia, sobretodo su papá y su mamá (fallecida hace poco más de dos años y de quien heredó su talento y gusto por la música) y el enorme amor por su hija Francia.

 Hace algunos días antes Lu y parte de sus fans cumplieron la hermosa iniciativa social de ir a brindarle un momento de alegría a los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna, también dentro de Región Metropolitana (ver artículo anterior).

Periodista oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s