Lucy Helena Brilla en Parque la Bandera

Cantante nacional realizó junto a su banda una brillante presentación en el cierre de la Semana Cultural de San Ramón.

flyer Semana Cultural San Ramon (1)

El Parque La Bandera fue el lugar que cobijó al encanto este sábado 9 de marzo. Populosa locación de la comuna de San Ramón fue elegida por la Municipalidad para darle el cierre a su Semana Cultural y, en lo específico, a las actividades asociadas al Día Internacional de la Mujer. Allí ;Lucy Helena junto a su banda cautivó una vez más al público, que bailó al son de los éxitos que poco a poco la artista con el apoyo de sus entusiastas y numerosos incondicionales han logrado encaramar a las principales plataformas de descarga y compra de música popular del mundo, como Spotify y Itunes.

FullSizeRender (13)

Es así como “Quiero volver a ti”, “Camina Minero”  y “He sentido amor”, por mencionar los temas que ya constituyen parte del repertorio obligado de la cantante nacional, fueron seguidas con atención e interés por los asistentes, quienes corearon aplaudieron y vitorearon junto a Lu demostrándole con acciones muy espontaneas su cariño y el gusto por su música. Entre los miles de asistentes estuvieron muchos de sus fieles e incondicionales fans quienes con sus poleras y lienzo se hicieron notar emocionando a nuestra destacada intérprete nacional quien en una acción inédita al termino de su presentación traspaso las vayas de seguridad con ayuda de quienes las resguardaban y fue a saludar a sus seguidores y publico quienes la aplaudieron de pie, la abrazaban y tomaban fotografías felices y sorprendidos por la intervención de nuestra Lu, la que ya está concitando interés en México y diversos países de América Latina.

FullSizeRender (14)Imagen Banda de izquierda a derecha: Annie Riquelme, Jose Miguel Barahona, Lucy Helena, Rodrigo Villarroel, Marisa Riquelme; Oscar Godoy y Francisco Rojas.

 

publico

IMG-1987

Cabe resaltar que dentro de la interesante parrilla del cierre de la Semana Cultural estaban considerados junto a ella exponentes de la talla de Illapu y Noche de Brujas.

Periodista oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s