Doble lanzamiento distinguirá la última semana de enero de Lucy Helena

img-1524A las maravillosas reuniones de inicio de año con su equipo de músicos más cercano y representantes de su Fans Oficial “Hemos sentido Amor” se suman las publicaciones del nuevo single “Camina Minero”, su disco Lucy Helena “En Vivo” y el estreno de su video clip como grandes acontecimientos a la edición del EP de “TROPILATINA” en México.

fullsizerender

Este inicio de año para nuestra Lu se ha venido con todo,  las reuniones de planificación con músicos y fans resultaron muy reconfortantes, de una extraordinaria intimidad y compromiso. Se avecinan muy pronto nuevas presentaciones oficiales en vivo y actividades en exclusiva con sus fans, “me siento inmensamente afortunada por todo el amor que recibo,  intento dar lo mejor de mi para retribuirlo a través de mi trabajo por buscar un espacio en este mundo para la música que junto a todo el equipo que me acompaña (musicos, staff, sello etc.) represento. Espero tener vida suficiente para lograrlo,  por ustedes no bajo lo brazos” con emoción expresa nuestra artista. Lucy Helena, la cantante nacional que se ha distinguido por su virtuosa combinación de romanticismo y baile mediante el pop, la bachata, la salsa, la cumbia y el bolero tropical  se proyecta hacia América Latina y el mundo.

caratula

image_6483441Y la premisa no es un despropósito en absoluto: este lunes 28 será el lanzamiento de “Camina Minero” (versión en vivo) el nuevo y 3º sencillo del disco “En Vivo” vía Spotify, Itunes, Amazon, Deezer y más de 80 plataformas digitales internacionales especializadas en difusión y ventas de canciones, sobre todo de hits promocionales.

Por si fuera poco será estrenado el miércoles 30 videoclip (en vivo) alusivo a este nuevo corte el que será publicado por su exclusivo canal de Youtube y el que, a juzgar por comentarios de fuentes cercanas al staff de Lu, es muy hermoso.

img-1537

Cabe resaltar que un formato tipo EP de “Tropilatina” (algo así como medio disco, conforme al concepto de duración de un álbum de seis temas) ya fue lanzado hace sólo algunos días en México con todo el merchandising comprometido por la producción encargada de la difusión en dicho país y el apoyo del sello Maveca Music como contraparte, lo que es motivo de orgullo tanto para ella como para sus fans, muchos organizados en el fans oficial  “Hemos sentido amor” y que se han plegado a las campañas de difusión con alto entusiasmo, con la meta de seducir a nuevos seguidores y difundir este hermoso trabajo musical.

Lucy Helena sigue avanzando a paso firme,  VAMOS POR ESTE 2019 !!!

Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s