LUCY HELENA CAUTIVA EN TELETÓN Y CLUB MANDALA

Actuaciones en General Velásquez con Alameda y en el bar del barrio Bellavista, confirmaron alto vuelo artístico de la cantante nacional.

PRESENTACIONES TELETON Y MANDALA

Suena el coro de “Quiero volver a ti”, liderado por Lucy Helena, e hipnotiza a un público que, en millares, se congrega próximo al escenario que la organización de la reciente Teletón montó en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y donde la cantante junto a su banda y equipo exhiben todo su talento. Evidentemente sobrevienen y ya han tenido lugar distintos temas de un repertorio cuyos éxitos ha recorrido este territorio y mucho más allá.

Al margen del tema “Quiero volver a ti” compuesto por el chileno Juan Antonio Labra, “He sentido amor”, “El Vino”, “Te doy tu libertad¨,”Que sabe nadie” entre otras son el resto de las canciones que sobresalen en el marco de una muestra que combina pop latino, bachata, salsa, cumbias y en general, música hiperbailable y dulcemente interpretada, aunque con gran energía y sintonía con el público.

c6a66c5e-ab68-4400-8d04-2611ce35c774

Cabe mencionar el apoyo incondicional de su Fans Oficial “Hemos Sentido Amor” y parte de su Staff  quienes en bakcstage, camarines y escenario la acompañan fielmente representados a través de Rosita, David, Ale, Fernando, Vane, Gonzalo y parte de sus maravillosos músicos Annie, Marisa, Jose Miguel, Rodrigo y Raúl quienes le dieron el sonido, estilo y energías necesarias para que el cometido se cumpliera ha cabalidad,  siendo la puesta en escena, el sonido y rigurosidad parte de un profesionalismo extraordinario demostrado y destacado por los organizadores, productores y otros artistas que esperaron la presentación del número estelar de la noche “Lucy Helena y sus Tropilatinos”.

 

 

FANS TELETON MANDALALos seguidores y seguidoras, por cierto, disfrutan al máximo, y nuevas caras comienzan a familiarizarse con el estilo de Lu, cuya presencia en el más importante evento solidario de Chile y de Latinoamérica tuvo lugar cuando caía la noche de los días viernes 30 y del sábado 1. Ese mismo día, sólo algunos minutos después, nuestra querida ídola se trasladó al nororiente de la capital para cantar en el Club Mandala, ubicado en pleno barrio Bellavista.

Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s