¡Bienvenida Rosita a la presidencia del fans club “Hemos sentido amor”!

Acompañará al otro timonel al mando de la organización de seguidores de Lucy Helena, David.

Muchas ideas, por cierto la idea de concretarlas, informar acerca de primicias, contribuir a que Lucy Helena sea cada vez más conocida, poner el granito de arenas para agotar no sólo las localidades de los recintos en que se presenta nuestra cantante, sino que viralizar sus vídeos, difundir su trayectoria y hacer los posible para lograr que Lu se encarame en las listas de ventas de discos y temas más populares.

No obstante esta labor no se queda ahí: cabe también en esta virtuosa relación el contacto con los fans, recopilar los datos de quienes se incorporan, organizar concursos (como el del Desafío Urbano) y tener, con el mismo espíritu, una comunicación regular, como debe ser una instancia de seguidores la cantante de “Desde mi Interior” y de “Lucy Helena en vivo”. En síntesis una forma de fomentar la música y el afecto entre los/as y la cantante, así como entre ellos/as mismos/as.

La tarea no es menor: al presente sitio web, se suma el fans page. Y, por si fuera poco el club de fans de Lucy Helena “Hemos sentido amor” tiene dos ámbitos de acción: la organización general propiamente tal y el Club Premium, que cuenta con un whatsapp. En ambos hay dos presidentes, David Silva y la recientemente electa Rosa Salinas Ladrón de Guevara.

PRESIS Y LU

Rosa –Rosi o Rosita para sus amigos/as- reemplazó a Heidy Manríquez, quien por motivos estrictamente personales tuvo que dejar la presidencia bipartita. La elección de la nueva presidenta fue espontánea. “Yo soy una de las fans y, cuando me lo propusieron, yo acepté inmediatamente”, enfatiza Rosa, quien en forma unánime vía pronunciamiento de los fans Premium tomó el timón de la organización de seguidores/as de Lu. Y no está de más resaltar la inyección de virtuosa energía que ha significado el Lu Desafío Urbano: “entretenido, maravilloso y genial” lo han calificado los timoneles del club.   

El principal motivo es acompañar a Lucy Helena, que a mí me encanta. Y me encanta por su sencillez, su humanidad con todos. Aparte de ser una gran artista y una gran cantante (para mi sin duda la mejor), es mi amiga”, enfatiza Rosi, quien conoció a Lu y la seguió desde ese cuando realizaba actuaciones en un conocido lugar nocturno Capitalino.

“Yo estoy feliz. Yo lo dije: donde vaya Lu, yo voy a ir, y en lo que yo pueda aportar, ahí voy a estar”, agregó la presidente del club de fans “Hemos sentido amor”.

“Es un tremendo apoyo para el equipo y para mí, porque como presidenta, interactúa mucho, tiene hartas ideas, es comprometida, siempre hablando”, expresó a su vez David, quien sigue a Lu a partir de su primer disco, “Desde mi interior”,  “Y lo he hecho con las mismas ganas, independientemente del tiempo”, añade el titular de la organización, quien además de ser su relacionados público, la acompaña a los ensayos, a las entrevistas radiales y a todas sus presentaciones.

Tanto Rosi como David están muy motivados y así lo percibe Lu, que junto con estar agradecida de ellos –“son grandes segudiores de mi música”- y del cariño de sus fans, ha anunciado un final del año intenso, donde ya es factible adelantar una primicia: el viernes 30 y sábado 1 actuará en doble jornada en escenario Teletón, General Velásquez con Alameda,  horario estelar (21:00 hrs. aprox.). Posteriormente a su participación en Teletón el  día sábado 1 de diciembre  y  tras el arrollador éxito de su presentación en el Club Mandala, nuevamente se presentará allí, a contar de las 23:30 hrs.

“Estas pequeñas instancias son una oportunidad que nos permite observar otras realidades y sensibilizarnos con lo difícil que significa vivir una vida que no es inclusiva y en donde nosotros la gran  mayoría de las veces somos los responsables de hacer “discapacitados/as” a otras personas por no generar las condiciones ni herramientas que les permitan desenvolverse y desarrollarse en torno a una exacta igualdad de oportunidades y dignidad” reflexionó Lu respecto a su participación en la Teletón.

Periodista oficial Staff:  Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s