Intensidad, alta motivación y emoción son sinónimos del presente de Lucy Helena

Entre las novedades, además del disco en vivo recientemente lanzado, Lu se presentará este viernes 19 en el Bar Raíces.
Flyer 2 Lucy Helena Bar Raíces
Ensayos, grabaciones, una once con fans ganadores de un concurso del club “Hemos sentido amor”, las ventas de su reciente disco  y una nueva presentación en vivo que se avecina son botones de muestra del día a día de nuestra querida Lucy Helena.
Entre aquellos aspectos más distinguibles de la agenda de la cantante nacional cabe agregar el proyectado arribo a México, nuevas giras y el ansiado lanzamiento definitivo de “Tropilatina”.
Como ven, la intensidad no se detiene. Por cierto, la alta motivación y la emoción tampoco. Y así lo vivirán sus fans el próximo viernes 19 en el Bar Raíces, ubicado en la capitalina calle Cueto Nº 816, esquina San Pablo, cuando Lu dé vida a “Noche Latina”, el título de su nuevo espectáculo previsto allí a contar de las 23:30 horas de esa jornada con una preventa agotada y con solo disponibilidad de entradas en el mismo local.
 “Quiero Volver a ti” (Juan Antonio Labra), “Culpable o no” (hit popularizado por Luis Miguel), “Cuando me ames” y “Que bonito” (en memoria de la madre de Lucy Helena), entre otros temas, son parte de un repertorio que, tal como ocurrió en el concierto “Íntimo” efectuado en el bar Victtorino’s el 7 de septiembre, invitan al romanticismo y a la íntima conexión con sus fans, espíritu que los mismos seguidores revivirán el 19 del presente mes con esta propuesta completamente bailable inspirada en su próximo disco TROPILATINA con temas como “He sentido amor” (de Pelo D`Ambrosio), “El vino”, “Te doy tu libertad” y “Que sabe nadie” (entre otros) .
IRENE - LU - PATTY
Cabe resaltar que en la semana anterior, ella participó en la actuación de Cómplices Vip, donde estuvieron sus amigas y amigos también destacadas y destacados intérpretes nacionales, Patricia Frías, Irene Llano, Crtistobal y Alejandro de Rosas.
“Hermosa voz”, “tremendo sabor latino”
Esa forma de vivir la intensidad, la alta motivación y la emoción de Lu, ha sido expuesto por fans, músicos, productores y otros artistas que han comprado el disco “Lucy Helena en Vivo” y han compartido sus testimonio acerca de ese nuevo álbum y el cariño hacia la cantante por las redes sociales. “Maravillosa obra”, “hermosa voz”, “tremendo sabor latino” y “sonido fantástico” son sólo algunos de los afectuosos conceptos vertidos por quienes ya tienen en sus manos un ejemplar del larga duración en directo.
ONCE CON GANADORES
Ese sentir se vivió el viernes 3 de octubre con ocasión de la once brindada a los ganadores del concurso de vídeos lanzado un par de meses atrás. Ely e Ingrid fueron las ganadoras entre quienes mandaron al fanspage las grabaciones audiovisuales con sus interpretaciones particulares de éxitos de Lu. Ellas acudieron a esta linda reunión celebrada en el bar Victtorino’s, a la que sólo faltó Benjita, quien tuvo un contratiempo que le impidió llegar. No obstante, Lucy Helena expresó que pronto se reunirán. En la once también estuvo David López (uno de los Presidentes del Fans), como el más popular de los participantes y Juan Alejandro como miembro representante del Staff.
Es altamente relevante mencionar a los auspiciadores por su constante apoyo a la cantante: LANOSI, LILA LAVANDA, ANDRÉS VALENCIA SALÓN DE BELLEZA, DIANA TESOROS, DESCARGALATINA, PAUSA SALUDABLE, VICTTORINO’S Y el Ministerio de la Cultura y las Artes.

Periodista oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s