Lucy Helena continuará promoción de su material y anuncia tercer lanzamiento

Se trata de un nuevo single que saldrá a fines de agosto. La próxima semana realizará visita a medios.

La vida de una artista con proyección no tiene tregua. Y así lo ha entendido Lucy Helena y su staff. En efecto se avecina una nueva visita a medios de comunicación -principalmente radioemisoras- de provincias y regiones próximas a la capital, donde Lu será entrevistada.

A su vez, habrá un nuevo single, cuyo título y naturaleza serán comunicados próximamente… aunque podemos dar una pista “mientras más pasan los años mejor estás,  por que estás como el … ” No obstante, eso no es todo: tendrá lugar una edición limitada de EPIMG-9501 unos para regalos a los ganadores de los concursos y otros para promoción en medios.

A su vez se intensifican las gestiones del Social Media Manager del Staff de Lu (Luis Mández) quien radica actualmente el Los Angeles California para solidificar la presencia de nuestra artista nacional en la plataforma Spotify, la principal del mundo en materia de difusión musical masiva, como punta de lanza. “Es como estar en la disquería más importante, al estilo de lo que fue en Chile la Feria del Disco. El nivel escuchas y bajadas que tienes es insuperable. Si logras contar con más de 1.000 seguidores,  tienes privilegios, play list y mayor capacidad de viralización. Dicho de otro modo, existes en el mundo de la música popular. Es claramente un referente”, sostiene Lucy Helena.

En otro plano, se avecina el cierre de “Tropilatina”, aspecto clave para su lanzamiento oficial y el cimiento de un nuevo espectáculo que se llamará “Íntimo”. Complementan las novedades la publicación en los meses venideros de nuevos discos, entre éstos habrá material material en vivo, acustico, covers y una reciente presentación en vivo. En efecto, ya se encuentra en Youtube una versión de una Sesión en el estudio de grabación completamente en vivo del tema popularizado por Luis Miguel, “Culpable o no”.

Periodista oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s