“Quiero volver a ti” escaló al segundo lugar de Itunes

2º lugar oficial

Interpretado por Lucy Helena y original de Juan Antonio Labra, tema superó a artistas como el dúo de Luis Fonsi & Demi Lovato, y Maluma.

Casi tal cual como ocurriese con “He sentido amor” y gracias a su talento y el enorme e incondicional apoyo de sus fans, Lucy Helena ha logrado subir a lo más alto de una de las plataformas digitales de ventas de canciones y álbumes más popular del mundo: Itunes.

Se trata del segundo lugar obtenido hace algunos días gracias al tema “Quiero volver a ti”. En efecto, la canción -original del destacado cantante nacional Juan Antonio Labra- se mantuvo por 15 horas posterior a su lanzamiento como número dos en ventas y tres días en los top ten. De este modo, nuestra querida Lu sigue cosechando éxitos y augurando un prometedor porvenir para “Tropilatina”, su nuevo disco, que se encuentra en la etapa de últimos retoques antes de salir a América Latina y el mundo, como se han propuesto hacerlo tanto ella como su club de fans “Hemos sentido amor”.

Artistas de la talla de Calvin Harris, ZAYN, Luis Fonsi & Demi Lovato, Leslie Grace & Noriel y Maluma, entre otros, son algunos de quienes figuran en el citado ranking de Itunes.

El nuevo sencillo es descargable en distintas plataformas especializadas como Itunes y Spotify.

Periodista oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s