FANS PREMIUM DISFRUTARON DE RECIENTE ACTUACIÓN DE ÓSCAR ARRIAGADA Y DE INTERVENCION DE CANTANTE NACIONAL

PREMIUM CONC. OSCAR A.

Seguidores de cantante nacional ganaron a través de un concurso de conocimiento sobre la carrera de Lu, entradas dobles para evento del cincuentenario artístico del músico chileno.

El recital en que el guitarrista Óscar Arriagada junto a sus nuevos Dixon celebraron el viernes 1 de junio su trayectoria, fue el momento perfecto para que David, presidente del Fans Club de Lucy Helena “Hemos sentido amor”, recibiera en la entrada de la sala SCD Egaña a cada uno de los Premium, entregara las credenciales oficiales e indicara la ubicación reservada para cada uno de ellos, a fin de disfrutar del espectáculo.

Los súper Fans de Lu esperaban ansiosos el momento en que ella subiría al escenario. Tras el anuncio e invitación del mismísimo Oscar Arriagada a nuestra Lucy Helena (una de sus grandes amigas como el mismo lo confesó) se sintió un estallido de aplausos, el que posterior al saludo de la artista hizo viajar a sus Premium y a los presentes a un intimo momento, donde interpretó magistralmente Alfonsina y el Mar en versión acústica junto a Oscar y, posteriormente, ambos junto a los nuevos Dixon uno de los temas  que será parte del repertorio propio de “Tropilatina”, su próximo álbum: “Te doy tu libertad”, compuesto por la citada leyenda de la música popular chilena.

Al termino del concierto hubo felicitaciones, abrazos y fotografías junto a Lu, los que engalanaron el maravilloso momento vivido

¡Pronto se vienen más sorpresas para los seguidores! ¡Estén atentos!!!!!

Periodista Oficial Staff: Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s