Nuestra Lucy Helena  proyectara su carrera en México, pero…¿quién es pieza clave de esta importante plataforma?

José Manuel Juárez es un empresario de la producción, cuyos orígenes en el rubro tiene como común denominador los gustos de su hija, Ángeles, en la etapa infantil. 

Representantes del ámbito radial y escrito de México no sólo ya han manifestado su abierto interés en conocer a la cantante chilena Lucy Helena, sino que además proyectan un auspicioso recorrido de la intérprete de “He sentido amor” por tierras aztecas.
No obstante, si bien es cierto se ha apreciado un gran talento, todo proyecto tiene un impulso inicial. En el caso de Lu y su arribo a ese potente mercado, el hombre clave es Juan Manuel Juárez Cruz

El mexicano José Manuel inicia su vida laboral con una empresa de limpieza en el plano industrial y residencial. Cuando es padre y, con el curso de los años su hija, Ángeles, se transforma en fans del grupo femenino de Baby Retrox, de Pachuca de Hidalgo, Juárez desarrolla un atributo fundamental en lo que será su carrera en el ámbito de la música popular.
Por cierto, Ángeles quería conocer a la agrupación femenina originaria de Pachuca -perteneciente al estado de Hidalgo, casi 100 kilómetros al norte de Ciudad de México-; es más, quería verlas en directo, razón por la cual José Manuel hizo los contactos con el representante de las chicas, Rubén Sáez, para organizar fechas. “Afortunadamente nos fue bien. Mi hija las conoció y la quisieron mucho en el tiempo que convivieron con ella”, complementó su padre.
No obstante, producto de la separación con que era hasta entonces su mujer y madre de su hija, y el consiguiente alejamiento de esta última, cae en una profunda depresión, superada por la misma motivación que significó dar con el paradero de la Baby Retrox a fin de que la pequeña las conociera: el contacto regular con diversos exponentes de la música popular y la gestión para organizar actividades vinculantes con ellos en el ámbito netamente artístico.

Foreños, el Grupo  Merengossa, la Barbie de la Salsa y la colombiana Alexandra Barbosa son algunos de los artistas que han tenido bien apoyarle autorizandolo a pueda conseguirles fecha representados por José Manuel. “Afortunadamente tengo el privilegio de que me llegó por a través de su página web oficial y su fanspage información de Lucy Helena, así empezamos  el acercamiento y, al escuchar sus temas, la tesitura de voz y la propuesta musical que tiene, decido sin dudar proponerle una temporada en México, muy extensiva y que se dé a conocer en lo que es mi país. Yo sé que aquí va a tener mucho éxito porque las personas con las que he platicado y mostrado su material, están fascinadas con ella”, detalló Juárez.

Contactos de alto nivel de la radio XEFJ el Sr. Angel de Leo y el Joven José Alberto de Leo  ambos locutores y conductores del Programa “La hora de los compadres” ambos  pertenecientes a la mencionada estación de de radio han manifestado su interés y esperan muy  pronto su visita en sus instalaciones y Charly reportero de la revista TV y Novelas es quien apoyara coordinando lo que sera la gira y su presentación a los medios de prensa,  “Desean venir a buscarla a la misma estación cuando llegué por allá”, señala al respecto José Manuel, quien ya cuenta con una estrategia de difusión.

Respecto de su carta de presentación, él no desea autodefinirse como productor, representante o empresario a secas, sino como “alguien que trata de apoyar al talento que, considera él según su oído, tiene las posibilidades de destacar en el medio y, más aquí, en México y en ese aspecto Lucy Helena sin lugar a dudas es una de las artistas mas increíbles en su estilo, de un gran nivel internacional y absolutamente solida en su sonido y propuesta, estamos ansiosos de su llegada”.

Periodista Staff Lucy Helena:  Gonzalo Figueroa Cea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s