Lucy Helena oficializará su Club de Fans

David y Heidy lideran la organización que constituirá el nexo entre la cantante y su numeroso público.

DAVID Y HEIDYUna gran convocatoria a través de las redes sociales se esta organizando para invitar de manera oficial a todos los seguidores de nuestra Lu a formar parte y ser socios de este fans. Una consulta masiva para elegir el nombre de la entidad con atractivos premios, la posibilidad genuina de que los fans conozcan primicias de primera fuente vía correo electrónico y WhatsApp, como también el compartir vídeos entretenidos de saludos o haciendo karaokes con las canciones de nuestra artista, son sólo algunas de las iniciativas ya trazadas por la mesa bipartita que dirigirá el recién estrenado club de fans de Lucy Helena.

 ¿Por qué bipartita? Por su entusiasmo, conocimiento del repertorio musical de la cantante, su gran cercanía y sintonía con ella más una incuestionable capacidad de organización, pero sobre todo la complementariedad necesaria para estas instancias, Heidy Manríquez y David López fueron los elegidos. Dicho de otro modo él y ella dirigirán el club de fanáticos de Lu: ambos son presidentes.

 David es reconocido por sus grandes ideas y, Heidy, por aterrizarlas. Atributo que ellos y la misma Lucy Helena lo toman con la razonable cuota de humor y de seriedad. “Podemos complementarnos. Yo he logrado especializarme en lo que es estrategias de marketing, hacer concursos, cosas entretenidas, divertidas. Allí Heidy me va a ayudar. Me gusta el diseño también”, enfatizó David. “Él tiene más experiencia con club de fans. Entonces propone y yo le planteo qué se ve mejor o qué suena mejor. Yo aportó en pulir la idea”, puntualiza ella.

 Saben que tienen una ardua tarea por delante, pero también que el cariño por su querida cantante y la motivación que ello conlleva, son alicientes suficientes para el éxito del club de fans y, en consecuencia, un estímulo mayor en la consolidación artística de Lucy Helena.

Si te entusiasmas y deseas inscribirte puedes contactarlos en: lucyhelenafansoficial@gmail.com

Periodista Staff oficial: Gonzalo Figueroa Cea

2 Replies to “Lucy Helena oficializará su Club de Fans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s