Nuevo disco de Lucy Helena incluirá tema de Juan Antonio Labra

JUAN ANTONIO Y LUCU HELENACantante detalló aspectos de la nueva producción y sus diferencias con el primer álbum.

La actividad promocional de “Tropilatina” no ha cesado y Lucy Helena, con esa misma energética motivación, ha visitado diversas radioemisoras nacionales donde ha presentado los temas de su nueva producción -cuyo cortes “He sentido amor” y “Sin ti yo estoy mejor” se difunden profusamente- y algunas canciones de su exitoso primer trabajo.

Lo anterior, no obstante, le ha brindado suficiente tiempo para que comparta con nosotros algunos aspectos del nuevo álbum en comparación con el primero.

-¿Cuáles son las grandes diferencias entre el primer disco y el segundo?

-Principalmente el estilo. Creo que he madurado como artista y eso lo noto por la forma en la que he enfrentado el desarrollo de este segundo álbum, pese a que son estilos muy diferentes: es muy difícil hacer una comparación”.

“En esta segunda producción sí he estado absolutamente involucrada en todo el proceso, porque soy la productora”.

-Ahí está el tema del control.

-Exacto. En el primer largaduración no fue así. En ese trabajo el productor fue Mauricio Parra. Por lo tanto, él fue el que hizo la elección de los temas y procuró trabajar con quienes iban a hacer los arreglos.

“Yo me dediqué allí a ser más un intérprete y reforzar las armonías vocales, las voces y trabajar en mi tema. Hay un tema de ese álbum que es de mi autoría “Cuando me ames”, tema que en efecto fue uno de los más fuertes del disco y que me ayudo para posicionarme como compositora”.

“En el segundo disco, la mayoría de los temas son inéditos y, aquellos que no lo son, pertenecen a tremendos artistas. Aunque sabemos que uno de ellos es de Pelo d’ Ambrosio, “He sentido amor”, es relevante destacar que el tema que será el segundo single del álbum es de uno de los mas grandes artistas de toda la historia de la música chilena Juan Antonio Labra quien entrego una de sus composiciones más exitosas a nuestra Lu “Quiero volver a ti” diciéndole: “La canción es suya, las creaciones están para servir y en su voz más linda aún,  le quedará hermoso sin duda,  todo el éxito y mi cariños para ti siempre”. Esta canción se hizo en versión bachata, siguiendo la línea del disco que es tropical y abarca todos los ámbitos de esta música”, añade Lu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s