Provechoso recorrido promocional de Lucy Helena por radios de Región de Valparaíso

                                                                                           

lucyquinta1
Lu con Pitutito, locutor, en Radio Contagiosa

Reconocidas emisoras de provincias de San Felipe y comuna de Santa María recibieron a la destacada cantante nacional.

En la Radio Contagiosa de San Felipe -con cobertura en esa comuna y aledañas- Lucy Helena recibió una interesante oferta: volver el 7 de julio para compartir con los auditores y bailar. Ésta sólo fue una de las muestras de cariño que nuestra cantante recibió en la visita que realizó este miércoles 11 ella junto a parte de su staff a una serie de populares radioemisoras de las provincias de San Felipe y de la comuna de Santa María.

La gente de las citadas zonas de la Región de Valparaíso sigue a Lucy Helena, a quien quieren y apoyan según los testimonios de los propios locutores de las radioemisoras visitadas, quienes a su vez leyeron los mensajes que, por redes sociales, enviaron a Lu, donde se manifiesta el cariño. Incluso, con la finalidad de sortear entre los auditores de una de las radios, le fue obsequiado a ésta un ejemplar autografiado del primer álbum de la cantante, “Desde mi interior”, que fue disco de oro en Chile, Perú y Argentina con la condición que recordaran la respuesta a la pregunta que hace generalmente nuestra artista: “Yo soy Lucy Helena porque como tú “He sentido amor”.

“He sentido amor” y el nuevo single promocional, “Quiero volver a ti”, fueron difundidos en las radioemisoras que formaron parte del itinerario: Contagiosa, Panquehue y Carnaval de San Felipe y Orolonco, de Santa María.

Cabe resaltar que las coberturas de estos medios, en su conjunto, extienden su oferta musical a las provincias referidas, conformadas por un total de 11 comunas, donde se cuentan Catemu, Llayllay, Putaendo, San Esteban, Calle Larga y Rinconada, entre otras. Dicho aspecto no es menor considerando la presencia de 250 mil potenciales auditores.

Cabe resaltar un importante mensaje dirigido en general a los medios de audio en Chile: “en estos espacios que nos regalaron, y que agradecemos, los artistas chilenos para difundir nuestra música, hago un llamado a que dejemos de escuchar un poquito tanta música extranjera y conozcamos lo nuestro, lo nacional”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s