Review Lucy Helena en concierto TropiLatina un exito!!!

El pasado sábado 29 de julio llego él día tan esperado donde pudimos ver toda la potencia en vivo de nuestra Lucy Helena, junto a sus mas cercanos, sus amigos y todos sus seguidores arriba y abajo del escenario, acá un review del concierto.

Alrededor de las 21:15 hrs. empezó todo con él gran hit “He sentido Amor” que fue la gran entrada para una gran noche que se extendió por casi dos horas, en la que participo la artista nacional “Patricia Frías” la que cantó a dúo junto a Lucy Helena el tema “Tu corazón”, junto a una gran banda que sonó potentísima y que acompaño la maravillosa voz de Lu, además de la especial participación de su hermana Annie como parte del trío de coros de este espectáculo.

wp-image--1514540429

El público quedo prendido y en llamas ya que cuando finalizo él concierto quedo con ganas de más, las casi dos horas de concierto se hicieron poco, todos fuera de sus asientos bailando y coreando los temas nuevos y los que por mas de 10 años ya son del gusto de un publico muy transversal, ya que tuvimos cumbia, reggeaton, rock, pop, y baladas románticas, lo que hace a Lucy Helena una artista de una versatilidad sorprendente ya que domina a la perfección cualquier tipo de estilos y ritmos musicales.

wp-image--809237839

Una de las partes mas intimas del show fue un homenaje a su madre que llevó al publico a un momento único y emocionante que Lu quiso compartir con todos,  además el show contó con varios cambios de vestuario en donde mientras ello ocurría se proyectaban saludos de Artistas internacionales de la talla de Oscar León, Gilberto Santa Rosa y Maelo Ruiz entre otros por la presentación oficial del disco “Tropilatina” razón principal de este espectáculo.

El concierto finalizo con un setlist de 14 canciones  y una gran ovación, donde todo el staff  también fue presentado en él escenario en una noche mágica de música, amigos y fans.  Podemos decir que Tropilatina esta en marcha y esto recién empieza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com